soportes publicitarios

El mejor escaparate para tus productos y promociones.

Más de 40 espacios se han convertido en un escaparate perfecto para las empresas que desean promocionar sus productos o dar a conocer su actividad comercial. Arenas de Barcelona ha pasado a formar parte de la iconografía de la ciudad. En este sentido, el Centro Comercial forma parte activa de los eventos más importantes que se celebran cada año como son las fiestas de La Mercè, La Cursa de Barcelona y Sant Jordi.

La localización, justo al lado de Feria de Barcelona, un motor económico de la ciudad, y de la zona de los Museos, también le ha ayudado a lograr unas afluencias extraordinarias que se traducen en ventas, sobre todo, en el segmento de la restauración.

En la actualidad, Arenas de Barcelona recibe una media de visitantes de 10 millones de personas al año, concentrándose la mayor parte de ellas, durante el fin de semana. Arenas de Barcelona es un espacio diferente que aúna comercio, cultura y ocio. Ubicado dentro de un edificio singular, de gran interés turístico que tiene como objetivo, ofrecer a sus múltiples usuarios una experiencia de visita memorable.

cupula-plaza